• , / 739

      5 dominios de nivel superior de Afilias ahora con licencia para la venta en China

      .INFO, .MOBI, .PRO, .RED, and .KIM serán impulsados por Afilias, el primer operador de registros occidental con licencia para operaciones en el país por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT)
      SHARE

      DUBLIN – Afilias, un operador líder de los registro de dominios, se complace en anunciar que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT) ha emitido una declaración formal que otorga a los Dominios de Nivel Superior (TLDs) .INFO, .MOBI, .RED, .PRO y .KIM una licencia para la venta en China como lo requieren las últimas reglamentaciones del MIIT. El anuncio realizado el 04 de abril de 2017, abre el camino para que millones de empresas chinas y otros registrantes operen sitios en 5 de los TLDs más populares del mundo. Sólo 15 TLDs ASCII (de más de 1000 en todo el mundo) han sido autorizados hasta el momento, y Afilias opera un tercio de estos TLDs privilegiados.
      Un dominio de nivel superior o TLD es el nombre a la derecha del punto en una dirección web (por ejemplo: el “info” en www.afilias.info). Un operador de registros mantiene la lista “máster” de todos los nombres de un TLD como .INFO, así como la dirección IP para cada nombre. Afilias proporciona este servicio para más de 200 TLDs como .INFO, .MOBI, y .PRO. Cada TLD dede tener licencia del MIIT para ser elegible para la venta en China.
      “Afilias está orgullosa de que el Servicio de Registro Afilias China, que apoya estos 5 TLDs, ha demostrado ser uno de los pocos que son lo suficientemente seguros para cumplir con los altos estándares técnicos de MIIT para la concesión de licencias”, dijo Kun Qian. “Afilias ahora espera colaborar estrechamente con nuestros socios registradores chinos para expandir el mercado con nuestra amplia cartera de TLDs reconocidos mundialmente”.

      “El mercado de nombres de dominio de China ya es el segundo más grande del mundo, con más de 40 millones de registros”, dijo Roland LaPlante, vicepresidente senior de Afilias, “y más opciones de consumidores le ayudarán a crecer más rápido. Afilias es el primer operador de registro occidental en operar con licencias en el país y ofrece más opciones y una medida adicional de confianza para los registradores y registrantes chinos. Las empresas y otras personas que buscan aprovechar nuevos mercados y llegar a públicos más amplios deben agregar (o cambiar a) direcciones atractivas a nivel mundial como .INFO y .PRO, que son intuitivamente significativas y tienen más nombres disponibles que los TLD heredados como .COM “.

      Estos 5 TLDs servirán a las necesidades tanto de las nuevas empresas como de las organizaciones establecidas que necesitan una presencia globalmente atractiva en Internet para competir en el mercado actual. Las firmas chinas suelen tener nombres en direcciones localizadas, pero muchas de ellas tienen aspiraciones más allá del mercado chino: estas firmas necesitan una dirección global que las distinga como un jugador más grande. Por ejemplo,

      • .INFO usado como “información,” y es especialmente buena para el turismo (www.spain.info y www.frommers.info ), transporte (www.mta.info), causas ( www.ChildrenOfSyria.info ), y financiero (www.cloud-tax.info ). Toda empresa necesitan información acerca mercado!
      • .PRO dice “profesional,” y abarca tecnologías (www.rackspace.pro ), personal y recursos humanos (www.brightowl.pro ), diseño (www.imagedesign.pro ) y hasta tu propia estación de radio de internet creada (www.airtime.pro )!
      • .MOBI significa que está habilitado para celulares y le ayuda a llegar a consumidores móviles como los aficionados al béisbol (www.mlb.mobi ), nuevos adictos (www.your4state.mobi ), buscadores de trabajo (www.careerjunction.mobi ), y solicitantes a universidades (www.bucknell.mobi ).
      • .RED asociada con buena fortuna, como lo ilustran los consejos de podcast sobre ventas exitosas (www.salesman.red ), consejos de inversión (www.trp.red ), e imágenes libres (www.Freeimages.red).
      • .KIM apela al mercado coreano, como www.johnny.kim , al juego Agario www.agario.kim , y a sitio de descarga de películas www.putlocker.kim .

      Algunos de estos nombres están direccionads a un nombre largo y difícil de recordar en otro TLD, reforzando el valor de nombres más cortos e intuitivos que ayudan a los clientes a recordar y encontrarte!

      Los registrantes (propietarios de sitios web) en China ahora pueden registrar nombres INFO, MOBI, PRO, RED y KIM con confianza, ya que la licencia formal ha sido autorizada. Esto tranquilizará a millones de empresas, organizaciones e individuos chinos que necesitan direcciones de Internet confiables y reconocibles a nivel mundial de las que puedan depender (tenga en cuenta que los TLD sin licencia pueden estar sujetos a suspensión en cualquier momento).
      Los registrars (quienes venden sitios web y nombres de dominios al por menor) pueden tener una confianza similar al ofrecer a la venta estos dominios de nivel superior a sus clientes. Al acceder de forma segura al Servicio de Registro Afilias China, los registradores permitirán que todas las nuevas registraciones sean compatibles con el registro y podrán completar el proceso de cumplimiento de manera rápida y sencilla para los cientos de miles de nombres ya registrados en estos TLD en China. Afilias ha proporcionado instrucciones técnicas detalladas a todos los registradores interesados, y proporcionará servicio 24×7 como de costumbre para ayudar en la actualización.La concesión de licencias para estos cinco (5) TLDs despeja el camino a Afilias para someter otros 14 TLDs para su aprobación. Estos incluyen otros colores como .BLUE y .GREEN, TLDs de nicho como .PET, .SKI Y .ORGANIC, y TLDs de propósito especial como .PROMO. Afilias está preparando la documentación requerida y espera que esté lista para la inspección MIIT en las próximas semanas.
      Es importante destacar que Afilias también proporciona servicios de registro en apoyo de clientes que operan más de 200 TLDs, incluyendo códigos de país, “dotBrands” y otros términos genéricos. Muchos de estos también han planeando perseguir la concesión de licencias en China, y el Servicio de Registro de Afilias China ahora ha demostrado ser capaz de apoyar sus aplicaciones. Esperamos trabajar con nuestros clientes y MIIT para ampliar aún más la elección de dominios para registrantes y registradores chinos.

      Afilias

      Más información acerca de estos nuevas marcas de Afilias:

      .info WEB PAGE: http://Info.INFO
      .mobi WEB PAGE: http://dotmobi.mobi  TWITTER: https://twitter.com/dotMobiOfficial
      .red WEB PAGE: http://GET.RED      TWITTER: https://twitter.com/dotRedTLD
      .pro WEB PAGE: http://Registry.PRO   TWITTER: https://twitter.com/RegistryPro
      .kim WEB PAGE: http://Get.KIM     TWITTER: https://twitter.com/KIMDomain

      Acerca de Afilias

      Afilias es el segundo mayor registro de dominios del mundo, con millones de nombres de dominio bajo administración. Afilias provee una larga variedad de dominios de nivel superior, incluyendo TLDs para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace las direcciones de internet más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios de registro de dominios de internet, gestión de DNS y servicios web móviles. Para más información de los servicios de Afilias, visite www.afilias.info.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado