• Afilias adquiere los TLDs Premium .ARCHI, .BIO y .SKI

      SHARE
      , / 1035
      Afilias adquiere los TLDs Premium .ARCHI, .BIO y .SKI

      DUBLIN – August 08, 2016 – Afilias, un operador de registros de dominios, se complace en anunciar la adquisición de StartingDot, el operador de registros para 3 nuevos TLDs: .ARCHI, .BIO y .SKI. El acuerdo de adquisición es parte del programa permanente de Afilias de adquisición de nuevos TLDs para agregar a su portfolio. Los TLDs de StartingDot se adaptan bien a otros TLDs de Afilias como .ORGANIC, .GREEN y .PRO

      La marca StartingDot adquirida recientemente por Afilias incluye .ARCHI, .BIO y .SKI:

      ● .ARCHI es exclusivamente para arquitectos, agencias de arquitecturas, universidades y otras organizaciones relacionadas con la arquitectura. Más de 5,000 arquitectos del mundo ya han registrado su dominio de alto nivel .ARCHI.

      ● .BIO tiene varios usos, en varios lenguajes, que van desde lo “biológico” u orgánico a biografía o currículum vitae. .BIO no está restringido en su uso y finalidad.

      ● .SKI es también de uso restringido, y ha sido creado especialmente para la industria del esquí y amantes de ese deporte. Si tu amas el deporte de nieve, puedes tener ahora una dirección web terminada en .SKI.

      Comparte tus experiencias, promueve tu marca e incluso atrae nuevos clientes online con una dirección web diseñada exclusivamente para los miembros de la comunidad de deportes de esqui.

      “Afilias tiene un programa activo para la adquisición de nuevos dominios de alto nivel, y StartingDot es sólo el principio. Estamos muy contentos de poder ofrecer más opciones de dominio a los registradores (“registrars”) que sirven a profesionales, atletas, negocios y entusiastas de todo tipo. La experiencia de Afilias en la construcción de nuevos TLDs, junto con la distribución más amplia disponible a través de la plataforma fácil de registro de Afilias, debe permitir a los 3 dominios de nivel superior (TLDs) alcanzar su máximo potencial”, expresó Roland LaPlante, director de marketing de Afilias.

      “StartingDot desarrolló estos tres nuevos dominios para agregar un gran valor a grupos y comunidades específicas. Nuestro valor superior y el enfoque sectorial ha sido muy exitoso,” dijo Godefroy Jordan, CEO y co-fundador de StartingDot. “Formar parte de Afilias, con su sólida trayectoria en el espacio de los nombres de dominios, apoyará el crecimiento continuado de nuestros dominios de nivel superior y proporciona un excelente servicio a nuestros clientes.” Los ejecutivos de StartingDot, Godefroy Jordan y Stéphane Van Gelder, continuarán los roles como las transiciones de negocios. Los planes de transición serán anunciados a los registrantes en breve.

      Otros operadores de registro (“Registry Operators”) interesados en comunicarse con Afilias deben hacerlo a través del contacto WeBuyTLDs@Afilias.INFO 

      Para más información en estas nuevas marcas de Afilias:

      .ARCHI WEB PAGE: www.domains.archi      TWITTER: https://twitter.com/DotArchi

      .BIO WEB PAGE: www.domains.bio     TWITTER: https://twitter.com/dot_bio

      .SKI WEB PAGE: www.domains.ski         TWITTER: https://twitter.com/dot_ski

       

      Acerca de Afilias

      Afilias es el segundo mayor registrador (“registry”) de dominios del mundo, con millones de nombres de dominios bajo su administración. Afilias posee un gran variedad de dominios de nivel superior, incluyendo TLDs por país, cuidades, marcas, comunidad y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace a las direcciones de internet más accesibles y útil a través de una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicio de registro de dominios de internet, administración de DNS y  servicios web móviles. Para más información de Servicios de Afilias, visite www.afilias.info.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado