• Afilias se muda a EEUU
      , / 350

      Afilias se muda a EEUU

      Afilias Inc. se convierte en una multinacional estadounidense
      SHARE

      Horsham, PA – Afilias, un operador líder en regitro de dominios, anunció hoy que formalmente ha establecido una nueva entidad corporativa Afilias, Inc. de Delaware, USA. Afilias plc de Irlanda es ahora una subsidiaria de propiedad de Afilias, Inc. Afilias anunció además la reubicación de su sede corporativa global en Horsham PA, las oficinas actuales de su subsidaria operativa Afilias USA, Inc.

      Henry “Hal” Lubsen, CEO de Afilias.

      “Desde hace tiempo que tenemos una fuerte presencia en EEUU” dijo el CEO Hal Lubsen. “Muchas de las acciones de la compañía ahora son propiedad de estadounidenses, y nuestro grupo ejecutivo se está convirtiendo cada vez más en estadounidense. Sin embargo,” agregó, “nada realmente cambia para nuestros clientes y nuestros proveedores. Afilias sigue siendo un proveedor global de servicios de registro, nuestras operaciones no se verán afectadas “.

      Afilias estableció su sede corporativa inicial en Dublín a principios de 2001, principalmente debido al atractivo anticipado de .INFO (su primer producto) en Europa, la composición del grupo inicial de propietarios y líderes de Afilias, y otras consideraciones financieras. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un líder global de servicios de dominio, al tiempo que mantiene una presencia complementaria en los EE. UU.

      Avancemos hasta hoy, y actualmente, los dos clientes más importantes de Afilias, Public Interest Registry (el operador de registro .ORG) y GoDaddy (el registrador de nombres de dominio más grande del mundo), tienen su sede en los EE. UU. Estas tendencias, junto con los recientes cambios fiscales favorables en los Estados Unidos, hacen que la presencia de Afilias en los Estados Unidos sea importante para maximizar su crecimiento futuro.

      Además de la designación legal y de la sede central, se esperan muy pocos cambios desde el establecimiento de Afilias Inc. A medida que el mercado estadounidense de Afilias se calienta, la compañía anticipa un aumento en las contrataciones y la inversión en los EE. UU. De lo contrario, no se solicitarán nuevos trámites u otros cambios a los clientes; todas nuestras oficinas en todo el mundo continuarán operando como lo han hecho en el pasado; y los arreglos de personal preexistentes no cambiarán.

      Acerca de Afilias

      Afilias es el segundo registro de dominios más grande del mundo, con millones de nombres de dominios bajo su administración. Afilias ofrece una gran variedad de dominios de alto nivel, incluyendo los TLDs para países, ciudades, negocios, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles. Afilias, Inc. tiene su sede cerca de Filadelfia, las oficinas también se encuentran en Dublín Irlanda, Toronto Canadá, Nueva Delhi, India, Melbourne Australia, Vista California y Beijing China. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado