• Airpush elige DeviceAtlas para proveerse de datos sobre dispositivos móviles

      La alianza habilita la focalización de dispositivos en línea con estándares RTB
      SHARE
      , / 1021
      Airpush elige DeviceAtlas para proveerse de datos sobre dispositivos móviles

      La alianza habilita la focalización de dispositivos en línea con estándares RTB


      DUBLIN & LOS ANGELES – Aug 15, 2016 – La firma de Anuncios Móviles Airpush y Afilias anunciaron ayer que DeviceAtlas ahora puede detectar dispositivos y focalizar en su red de anuncios para Android y iOS Apps (Aplicaciones de iOS). La plataforma de Airpush permite a los desarrolladores monetizar sus aplicaciones mediante la conexión con los anunciantes que desean llegar a su público objetivo a través de aplicaciones nativas. DeviceAtlas se utilizará exactamente para identificar qué dispositivos están buscando anuncios desde la red para la focalización y presentación de informes.


      airpush_hi_res
      Airpush utiliza datos detallados en dispositivos móviles como parte de su capacidad de focalización segmentada, y para maximizar tasas de llenado en nombre de los desarrolladores de aplicaciones que utilizan su red. DeviceAtlas ofrece búsquedas de dispositivos de alto rendimiento y es capaz de detectar millones de dispositivos en tiempo real a través de  sus APIs. Toda la información de dispositivos es compatible con los estándares OpenRTB.


      Según Cameron V. Peebles, Director de Marketing de Airpush, “DeviceAtlas es el líder de mercado cuando se trata de detección de dispositivos. Nosotros estamos seguros que la velocidad, exactitud y actualización de los datos de los dispositivos agregarán valor tanto para nuestros desarrolladores como para la comunidad de anunciantes.”


      Airpush ha establecido una red global con más de 150 mil aplicaciones y ofrece muchos formatos innovadores de anuncios integrados a las aplicaciones desarrolladas en Android y iOS.


      Martin Clancy, Director de Marketing para la división de Tecnología Móvil y Web de Afilias, expresó: “Estamos complacidos por la asociación con Airpush, un líder en soluciones innovadoras de publicidad para el entorno móvil. Estamos seguros que la velocidad y precisión de DeviceAtlas van a ofrecer un valor significativo para la actividad publicitaria de Airpush”.


      DeviceAtlas,producido por Afilias, es ampliamente utilizado por importantes usuarios en la web, anunciantes, analistas  y empresas de telecomunicaciones para incorporar conocimiento de dispositivos en sus soluciones.


      Acerca de Afilias Technologies Limited

      Con sede en Dublín, Afilias Technologies Limited, una empresa subsidiaria de Afilias plc, es un proveedor experto en tecnología web móvil para ayudar a compañías a alcanzar sus clientes, sin importar el dispositivo, contenido o contexto. Afilias posee múltiples patentes de reconocimiento e inteligencia en dispositivos. Los productos incluyen el servicio de solución de inteligencia de dispositivos DeviceAtlas, la solución de publicación web goMobi  y el desarrollador de herramientas como mobiReady.

      Acerca de Airpush

      En el segundo puesto en la lista de “Compañías más prometedoras” de Forbes 2014 y ganadora del premio “Top Innovator in Advertising Data” en la Conferencia DataWeek 2014, Airpush está en la misión de redefinir la publicidad móvil. Más de 150 mil aplicaciones y anunciantes líderes en el mundo confían en Airpush para dar más alto rendimiento a su industria, impulsados por formatos de anuncios excepcionales y tecnología de focalización. Fundada en 2010 por veteranos de anuncios móviles, la compañía tiene aproximadamente 250 empleados y oficinas en Los Ángeles y Bagalore, además de regiones de venta en todos los mejores mercados. Para más información, visite www.airpush.com  o siga en Twitter @AirpushAds.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado