• Dispositivos Apple pierden buscando participación en el mercado

      SHARE
      , / 943
      Dispositivos Apple pierden buscando participación en el mercado

      Informe de Inteligencia Web Móvil  – Ediciones DeviceAtlas Segundo Trimestre 2016

      Dublin – August 10, 2016 – DeviceAtlas, un proveedor líder de inteligencia en dispositivos móviles, hoy publicó su Informe de Inteligencia Web para el Segundo Trimestre del 2016, que analiza el tráfico de dispositivos móviles de cientos de miles de sitios webs alrededor de todo el mundo.

      Entre las principales conclusiones se muestra:

      1. Apple perdió usuarios entre el Segundo Trimestre 2015 – Segundo Trimestre de 2016 en 18 de 20 países analizados, incluyendo el Reino Unido (-10%), Alemania (-6%), y Estados Unidos (-4%). Durante este período de tiempo las ganancias se vieron en Samsung y Huawei.
      2. Durante el Segundo Trimestre de 2016 vimos que los teléfonos de 4´ pulgadas siguen siendo muy populares. En el Trimestre Segundo 2016 el tamaño de pantalla de 4 pulgadas fue el más popular en Canadá y el segundo más popular en Francia, Italia, Japón, España y Reino Unido. Esta popularidad es posible que se deba al lanzamiento del iPhone SE en Marzo de 2016, que es un dispositivo vendido solamente en 4 pulgadas.
      3. QHD (1440×2560 pixels) es una calidad un poco mejor que el Full HD. Los dispositivos que utilizan resolución QHD, incluyendo algunos nuevos modelos más emblemáticos, ocupan una gran proporción mundial, centrado en los mercados más desarrollados.
      4. Los mercados emergentes reciben significativamente menos PPI (Píxeles por Pulgada) que los países desarrollados (posiblemente por la relación existente entre tamaño de pantalla y el costo efectivo de precio)

      “Los datos de los dispositivos de Apple este trimestre son especialmente interesantes debido a que Apple se prepara para el lanzamiento de la próxima versión del icónico iPhone. El reciente cierre del ecosistema iAd de Apple subraya el hecho que necesitan mantener el foco en el hardware”, dijo Martin Clancy, Director de Marketing de DeviceAtlas.

      DeviceAtlas ha liderado el camino en la detección de dispositivos y la inteligencia desde el 2008 y es usado ampliamente por las plataformas de publicidad, plataformas de análisis, empresas web y empresas de telecomunicaciones para identificar y analizar con precisión el tráfico de los muchos dispositivos activos en sus sitios y redes.

      Descargue una copia del Informe aquí.

       

      Acerca de Afilias Technologies Limited

      Afilias Technologies Limited, es una empresa subsidiaria perteneciente a Afilias plc, es un proveedor experto de tecnologías web y móviles que ayuda a compañías a llegar a sus clientes, independiente del dispositivo, contenido o contexto. Los productos incluyen la solución de dispositivos inteligente DeviceAtlas, soluciones de publicación en sitios web móviles goMobi y el desarrollo de aplicaciones tales como mobiReady.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado