• El dominio .PET ya está disponible!

      SHARE
      , / 1877

      pet

      Afilias anunció el 23 de febrero la disponibilidad pública del nuevo “punto de PET” o dominio de nivel superior .pet;. Si usted es un amante de los animales, rescatador, o empresa que ofrezca servicios o productos para animales de compañía, .pet es la mejor dirección de Internet. El dominio .pet está disponible en: http://get.pet/find-a-domain El dominio .pet transmite instantáneamente que el sitio Web esta relacionado con mascotas, productos para mascotas y / o servicios para mascotas. .pet no está restringido, por lo que es fácil de conseguir, fácil de recordar y es ideal para la comercialización de mascotas y todos sus artículos relacionados. Las empresas de la industria de mascotas, veterinarios, criadores, centros de rescate de animales, dueños de mascotas, guarderías y centros turísticos para mascotas, se beneficiarán con el nuevo dominio .pet. “Cuando se trata de rescates, refugios, clubes, asociaciones y amantes de las mascotas de todo tipo, .pet es la elección perfecta de la dirección de Internet”, dijo Roland LaPlante, director de marketing de Afilias. “.pet está diseñado para ayudar a los amantes de las mascotas a encontrar más fácilmente los productos y servicios relacionados con las mascotas en Internet. También funciona para los sitios dedicados a la propia mascota (por ejemplo grumpycat.pet)! Antes de la disponibilidad general, el dominio “punto de PET” o .pet estuvo disponible para los titulares de marcas durante su período de “sun rise”.

      El amor por las mascotas no es nada nuevo; los perros han sido “el mejor amigo del hombre” desde hace más de 12.000 años! Pero en los últimos años, la industria de las mascotas ha cambiado de necesidades, desde la comida para mascotas hasta una amplia gama de productos y servicios que van desde conjuntos de ropa hasta guarderías e incluso balnearios de mascotas. De hecho, se estima que los gastos de amantes de las mascotas han superados los U$S 61 billones de dólares en 2015 sólo en los EE.UU. en ítems que com desde visitas al veterinario hasta esmaltes de uñas adecuados para mascotas.

       

      Acerca de Afilias

      Afilias es segundo registro de dominios de Internet más grande del mundo, con la gestión de millones de nombres de dominio. Afilias gestiona una amplia variedad de dominios de nivel superior, incluyendo dominios de primer nivel de países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace más accesibles y útiles las direcciones de Internet a través de una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios de registro de dominios de Internet, gestión de DNS y servicios web móviles. Para más información sobre los servicios de Afilias, visita www.afilias.info .

      Para más información

      Afilias

      Alan Wallace

      +1-215-706-5716

      awallace@afilias.info

       

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado