• La inteligencia profunda del dispositivo de DeviceAtlas ahora se dirige al entorno de aplicación nativa
      , / 1737

      La inteligencia profunda del dispositivo de DeviceAtlas ahora se dirige al entorno de aplicación nativa

      La nueva y única capacidad ofrece una vista consistente del tráfico de dispositivos en entornos web, aplicaciones y operadores móviles.
      SHARE

      La nueva y única capacidad ofrece una vista consistente del tráfico de dispositivos en entornos web, aplicaciones y operadores móviles.

      Dublin – Febrero 21, 2017 – Afilias Technologies, fabricantes de la plataforma de inteligencia de dispositivos DeviceAtlas, líder del mercado, anuncia hoy que está ampliando su desarrollo para incluir entornos de aplicaciones nativas. Esto hace que DeviceAtlas sea la única plataforma que puede proporcionar vistas holísticas del uso de dispositivos a través de web, aplicaciones y capas de redes móviles. La capacidad mejorará dramáticamente la habilidad de los editores y las plataformas de publicidad para monetizar aplicaciones nativas de manera más eficaz.

      DeviceAtlas_400x400El enfoque incesante de DeviceAtlas en la inteligencia de dispositivos de última hora lo ha establecido como el estándar de facto en las industrias de publicidad y analítica. La tecnología patentada de DeviceAtlas proporciona un identificador de dispositivo común que permite comprender completamente el tráfico del dispositivo en todos los entornos conectados. El paso a incluir la cobertura de aplicaciones nativas significa que los clientes pueden ahora obtener una vista unificada de los datos del dispositivo en todos los canales y medios. Por primera vez, los usuarios de inteligencia empresarial pueden comparar directamente los resultados por dispositivo entre entornos, lo que les permite proporcionar informes más completos a sus clientes internos. El rendimiento de la monetización de dispositivos ahora se puede entender más completamente, haciendo que las características que afectan al rendimiento sean identificadas más fácilmente.

      DeviceAtlas estará en el Mobile World Congress de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo en Apps Planet, stand D11, HALL 8.1. También estaremos exhibiendo para los medios en Showstoppers el 26 de febrero. http://www.showstoppers.com/mwc2017-2/

      Afilias

      Acerca de Afilias Technologies

      Afilias Technologies Limited, filial de Afilias plc, es un experto proveedor de tecnologías móviles y web que ayudan a las empresas a llegar a sus clientes, independientemente del dispositivo, el contenido o el contexto. Los productos incluyen la solución DeviceAtlas de inteligencia de dispositivos, la solución de publicación de sitios web goMobi y herramientas para desarrolladores como mobiReady.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado