• DeviceAtlas gana el premio a la Innovación IHS Markit 2017
      , / 415

      DeviceAtlas gana el premio a la Innovación IHS Markit 2017

      DeviceAtlas gana en la Categoría Aplicaciones, Plataformas y Software anunciados durante ShowStoppers en Mobile World Congress, Barcelona
      SHARE

      BARCELONA, España (2 de Marzo, 2017)Afilias Technologies, fabricante de la plataforma de inteligencia de dispositivos DeviceAtlas líder del mercado, se complace en anunciar hoy el reconocimiento de IHS Markit (Nasdaq: INFO), líder mundial en información, análisis y soluciones críticas.

      Presentado el Domingo 26 de Febrero en el ShowStoppers del evento Mobile World Congress (MWC) , el premio a la Innovación IHS Markit mostró las productos tecnológicos más innovadores de los expositores y “DeviceAtlas” fue el ganador para la categoría de Aplicaciones, Plataformas y Software. DeviceAtlas es la solución de detección e inteligencia de dispositivos móviles líder a nivel mundial que proporciona datos de dispositivos actualizados para diferentes sectores de la industria.

      Afilias-MWC17-IHS-Markint-Showstoppers1

      Afilias Technologies Ltd win the IHS Markit Innovation Award for the great DeviceAtlas. Photo from @IHS4Tech 

       DeviceAtlas es la única plataforma web que permite una mirada integral del uso de dispositivos en la web, las aplicaciones y las capas de red móviles. Esta capacidad mejora drásticamente la habilidad de los editores de aplicaciones y plataformas de anuncios para monetizar más efectivamente sus aplicaciones nativas. Los usuarios de “Business intelligence” pueden comparar directamente los resultados por dispositivos en todos los entornos, lo que les permite brindar informes más completos a sus clientes. El rendimiento de la monetización de los dispositivos ahora se puede entender más completamente, haciendo que las características que afectan al rendimiento sean más fácilmente identificadas.

      “Vimos algunas participaciones realmente sorprendentes aquí en España; los competidores de este año se destacaron por su creatividad, ingenio y espíritu de innovación y felicitamos a Afilias Technologies Limited por su victoria,” expresó Ian Weightman, vicepresidente de investigaciones y operaciones en IHS Markit.

      Nos complace ser honrados junto a compañías que incluyen a IntelSecurity Group y HP y sinceramente agradecemos el honor,” dijo John A. Leonard, Director de Estrategia de Producto de DeviceAtlas. Agregó “con una inteligencia recientemente en el entorno de aplicaciones móviles, DeviceAtlas ofrece ahora la más completa, precisa y actualizada información profunda de dispositivos disponible en el mercado. Nos gustaría agradecer tanto a IHS como a Showstoppers por esta oportunidad.”

      AfiliasAcerca de Afilias Technologies

      Afilias Technologies Limited, es una empresa subsidiaria de Afilias plc, es un experto proveedor de tecnología web y móvil que ayuda a las compañías a llegar a sus clientes independientemente del dispositivo, el contenido o el contexto. Los productos incluyen la solución de dispositivos de inteligencia DeviceAtlas, la solución de publicaciones de sitios goMobi y la herramienta para desarrolladores como mobiReady.

      Logo_IHSNewsAcerca de IHS Markit

      IHS Markit (Nasdaq: INFO) es un líder mundial de información crítica, analítica y soluciones para las principales inustrias y mercados que impulsan las economías de todo el mundo. La compañía ofrece información, análisis y soluciones de la próxima generación a clientes de negocios, finanzas y gobierno, mejorando la eficiencia operativa y proporcionando profundos conocimientos que conducen a decisiones bien informadas y confiadas. IHS Markit tiene más de 50.000 clientes claves de negocios y gobierno, incluyendo 50% de Fortune Global 500 y las principales instituciones financieras del mundo. Con sede en Londres, IHS Markit está comprometida con un crecimiento sostenible y rentable.

      Acerca de Showstoppers

      Ahora en su 23 año, ShowStoppers es un líder mundial en la producción de prensa y eventos de negocios que abarcan los Estados Unidos, Europa y Asia. Cada evento organiza introducciones de productos, presentaciones previas y demostraciones para seleccionados periodistas, bloggers y analistas de finanzas e industria, capitalistas de riesgo y ejecutivos de negocios. ShowStoppers produce eventos en el CES y Mobile World Congress, entre otros; los eventos de prensa oficiales de IFA y NAB; y se asocia con CES y CE Week.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado