• Informe: Principales tendencias en el registro de nombres de dominio
      , / 220

      Informe: Principales tendencias en el registro de nombres de dominio

      Tendencias importantes en el registro de nombres de dominio, incluyendo indicadores de desempeño claves y oportunidades de crecimiento para analistas de la industria, medios y empresas.
      SHARE

      El líder global en nombres de dominio y seguridad en internet, Verisign, proporciona este informe para destacar las tendencias más importantes en los registros de nombre de dominio, incluyendo los indicadores clave de rendimiento y oportunidad de crecimiento para analistas de la industria, medios y empresas. 

      Resumen Ejecutivo

      El segundo trimestre de 2017 cerró con aproximadamente 331.9 millones de registros de nombres de dominio en todos los dominios de primer nivel (TLD), un aumento de aproximadamente 1.3 millones de registros de nombres de dominio, o 0.4 por ciento durante el primer trimestre de 2017.1.2 Los registros de nombres de dominio tienen creció en 6.7 millones, o 2.1 por ciento, año tras año.1,2 Los registros de nombres de dominio TLD (ccTLD) con código de país total fueron aproximadamente 144.2 millones, un incremento de 0.8 por ciento sobre el primer trimestre de 2017 y un incremento de 2.6 por ciento año.1,2 Los dominios de primer nivel .com y .net tuvieron un total combinado de aproximadamente 144.3 millones de registros de nombres de dominio en la base de nombres de dominio3 en el segundo trimestre de 2017. Esto representa un aumento de 0.8 por ciento año tras año. A partir del 30 de junio de 2017, la base de nombres de dominio .com sumó 129,2 millones de registros de nombres de dominio, mientras que la base de nombres de dominio .net totalizó 15,1 millones de registros de nombres de dominio. Los nuevos registros de nombres de dominio .com y .net totalizaron 9.2 millones durante el segundo trimestre de 2017.

      En el segundo trimestre de 2016, los nuevos registros de dominios .com y .net totalizaron 8.6 millones.

      TOP 10 Mayor número de Nombres de Dominios TLDs reportados

      Verisign-Report-01

      Crecimiento de los nombres de dominio .COM y .NET redirigiendo a redes sociales globales populares y sitios de comercio electrónico en comparación con el T2 2016

      • 11% ETSY
      • 14% TWITTER
      • 18% FACEBOOK
      • 28% YOUTUBE
      • 71% I NSTAGRAM
      • 18% LINKEDIN

      MAYORES POR NÚMERO DE NOMBRES DE DOMINIO REPORTADOS

      Los registros de nombres de dominio ccTLD totales fueron aproximadamente 144.2 millones en el segundo trimestre de 2017, con un aumento de 1.1 millones de registros de nombres de dominio, o un incremento de 0.8 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2017.

      Verisign-Report-02

      TOP 10 de Tendencias de Palabras claves para registros .COM y .NET en el T2 2017.

      Esta tabla representa las 10 principales palabras clave de tendencias registradas en inglés en los registros de nombre de dominio .com y .net para el segundo trimestre de 2017 y refleja las palabras clave en .com y Registros de nombre de dominio .net con el mayor porcentaje de crecimiento de registro con respecto al trimestre anterior.

      Verisign-Report-03

       

      NUEVOS gTLD como porcentaje de los TLDs Totales

      Al 30 de junio de 2017, los nuevos gTLD (ngTLD) totalizaron 24.3 millones de registros de nombres de dominio, lo que representa el 7.3 por ciento del total de registros de nombres de dominio. Los 10 ngTLD principales representaban el 61.5 por ciento de todos los registros de nombres de dominio ngTLD. Los siguientes gráficos muestran los registros de nombres de dominio ngTLD como un porcentaje de los registros de nombres de dominio TLD generales, y también los 10 ngTLD superiores como un porcentaje de todos los registros de nombres de dominio ngTLD para el segundo trimestre de 2017.

      Verisign-Report-04

      Nuevos gTLD geográficos como porcentaje del total de gTLDs geográficos

      Al 30 de junio de 2017, había 37 ngTLDs delegados que cumplen los siguientes criterios: 1) tiene un enfoque geográfico y 2) tiene más de 1,000 registros de nombres de dominio desde que ingresaron disponibilidad general (GA).

      Verisign-Report-05

      Descargue el informe completo de Verisign aquí

      Fuente: Verisign. 

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado