• La migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una transición única
      , / 75

      La migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una transición única

      Afilias completó con éxito la transición histórica de más de 3,1 millones de nombres de dominio en el dominio de nivel superior de Internet .AU
      SHARE

      New York, NY– Afilias Australia Pty Ltd anunció  que ha establecido el título GUINNESS WORLD RECORDS para la migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición después de la transferencia de 3.153.979 nombres de dominio .AU el domingo 1 de julio de 2018. La transferencia se realizó desde los sistemas de un proveedor de tecnología heredado al sistema de registro de vanguardia de Afilias en Melbourne, Australia.

      Las transiciones de dominio de nivel superior de Internet son eventos raros, ya que implican mover todos los registros de direcciones de Internet que terminan en, por ejemplo, “.AU” (es decir, el nombre, fecha de vencimiento, registratario, etc.) de los sistemas de un proveedor de registro a los de otro. Además, el directorio activo para los nombres debe moverse. Si se hace incorrectamente, los nombres pueden dejar de funcionar, lo que podría ser desastroso.

      auDA, la autoridad de dominio para todas las direcciones que terminan en “.au”, organizó un proceso de RFP en 2017 para avanzar los objetivos establecidos por .au Registry Transformation Project; este proceso llevó a la selección de Afilias para reemplazar el proveedor heredado. La planificación comenzó en diciembre y la transición se completó el 1 de julio de 2018. .AU es uno de los dominios de código de país más grandes del mundo (más de 3 millones de nombres), pero Afilias, líder mundial en transiciones seguras, pudo completar este movimiento sin interrumpir el servicio a ningún nombre.

      La jueza ejecutiva Hannah Ortman de GUINNESS WORLD RECORDS presentó a Afilias Australia Pty Ltd su certificado GUINNESS WORLD RECORDS durante un evento hoy en la ciudad de Nueva York. Entre los asistentes se encontraban: de Afilias, Ram Mohan, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología, y Roland LaPlante, Vicepresidente Senior y Director de Marketing; de auDA, Cameron Boardman, Director Ejecutivo, y Alister Paterson, Jefe de Asuntos Gubernamentales, Asesor Estratégico; y de GUINNESS WORLD RECORDS Hannah Ortman, Jefe del Equipo de Administración de Registros de América del Norte, Peter Harper, SVP Americas, y Alex Angert, Gerente de Cuentas Senior.

      “Afilias se enorgullece de recibir el título GUINNESS WORLD RECORDS por la migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición”, dijo Ram Mohan, EVP y CTO de Afilias. Agregó: “Hemos realizado la transición y la actualización de muchos dominios de primer nivel, pero estamos orgullosos del proyecto. Por su tamaño y complejidad. Ahora podemos ingresar a una nueva era de crecimiento y vitalidad habilitada por una infraestructura moderna , de alta capacidad, segura, resistente y con sede en Australia”.

      Cameron Boardman, CEO de auDA, dijo: “La transición al registro moderno de Afilias coloca a .au para proporcionar a todos los australianos el mejor servicio posible, garantizando la fiabilidad y seguridad de las operaciones, así como la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos”.

      La jueza de GUINNESS WORLD RECORDS, Hannah Ortman, dijo: “Es un honor presentar a Afilias Australia Pty Ltd un certificado por lograr un título de GUINNESS WORLD RECORDS. ¡Estoy muy contenta de anunciar que ahora son oficialmente increíbles! “

      Acerca Guinness World Records

      GUINNESS WORLD RECORDS (GWR) es la autoridad global en logros récord. Publicado por primera vez en 1955, los icónicos libros anuales Guinness World Records han vendido más de 141 millones de copias en 22 idiomas y en más de 100 países. Además, el Guinness World Records: Gamer’s Edition, publicado por primera vez en 2007, ha vendido más de 4 millones de copias hasta la fecha.

      Los programas mundiales de televisión de Guinness World Records llegan a más de 750 millones de televidentes al año y más de 3,3 millones de personas se suscriben al canal GWR de YouTube, que disfruta de más de 450 millones de visitas por año. El sitio web de GWR recibe más de 19,9 millones de visitantes al año, y tenemos más de 15 millones de fanáticos en Facebook.

      La división de ventas comerciales de Guinness World Records ofrece servicios de consultoría personalizados para algunas de las mejores marcas y agencias del mundo para ayudar a colocar el récord en el corazón de sus campañas de marketing, programas de participación de empleados y eventos en vivo y de experiencia.
      Twitter – @GWRPRESS / @GWR

      Sobre auDA

      .au Domain Administration Limited (auDA) es el administrador y el organismo de políticas de autorregulación de la industria para el espacio de dominio .AU de Australia. auDA sirve para avanzar y mejorar el espacio .au en beneficio de todos los australianos. auDA cuenta con el respaldo del gobierno australiano y está reconocido por la Corporación Internacional de Números y Nombres Asignados (ICANN) como el administrador del espacio de dominio .au. auDA está comprometida con el enfoque de múltiples partes interesadas para la gobernanza de Internet, representando los intereses de .au en todo el mundo y desempeña un papel vital para garantizar un espacio de dominio .au estable y seguro. Para obtener más información, visite www.auda.org.au

      Acerca de Afilias

      Afilias es el segundo registro de dominios más grande del mundo, con millones de nombres de dominio bajo su administración. Afilias ofrece una amplia variedad de dominios de alto nivel, incluidos los TLD para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles. Afilias posee un título de Guinness World Records por la “Mayor migración de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición” por su migración del dominio .au de nivel superior en 2018. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info información o www.afilias.com.au.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado