• , / 563

      Nuevo Dominio .LLC Comenzó el período Landrush

      Nuevo Dominio .LLC Comenzó el período Landrush La disponibilidad general comienza el 23 de julio
      SHARE

      DUBLÍN, IRLANDA – Afilias, un operador de registro de dominio líder, anuncia ya está abierto el periodo Landrush para el nuevo dominio de nivel superior “dot LLC” o .LLC . Con la introducción de .LLC, las Compañías de Responsabilidad Limitada ahora podrán establecer identidades de Internet que estén más estrechamente alineadas con sus identidades y marcas existentes, en lugar de modificar su nombre o marca para adaptarse a opciones limitadas en TLD con mayor cantidad de gente.

      El registro .LLC está abierto a cualquier persona; no es necesario esperar hasta que se archive la documentación. Los propietarios de Future LLC pueden usar sus nuevos dominios para atraer inversionistas, desarrollar nuevos sitios web para ganar apoyo o anunciar negocios planificados y comenzar los esfuerzos de comercialización para ganar negocios y apoyar sus misiones a medida que se postulan para convertirse en LLC.

      .LLC Fechas de lanzamiento de registro:

      Landrush: del 9 de julio al 20 de julio de 2018, los dominios .LLC se otorgarán por orden de llegada con un precio especial. Landrush es la primera oportunidad para aquellos que no son titulares de marcas registradas para registrar su dominio preferido en este espacio de nombres tan esperado. Los nombres de Landrush están disponibles en los registradores .LLC seleccionados.

      Registro de disponibilidad general: después del Landrush, habrá un breve “período de silencio”. Luego, a partir del 23 de julio de 2018, los nombres .LLC estarán disponibles a precios regulares a través de su registrador .LLC favorito. Para obtener más información sobre el dominio .LLC y los detalles del programa de registro, visite www.get.LLC.

      “.LLC es la dirección de Internet ideal para millones de compañías de responsabilidad limitada en todo el mundo“, dijo Roland LaPlante, director de marketing de Afilias. “Ahora las empresas pueden publicitar su identidad corporativa directamente en sus direcciones de correo electrónico y web, ayudando a sus clientes a encontrarlas más fácilmente”.

      Acerca de Afilias

      Afilias es el segundo registro de dominios más grande del mundo, con millones de nombres de dominio bajo administración. Afilias ofrece una amplia variedad de dominios de alto nivel, incluidos los TLD para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado