• Próximos Eventos: IETF 103 Bangkok – 3 al 9 de Noviembre
      , / 135

      Próximos Eventos: IETF 103 Bangkok – 3 al 9 de Noviembre

      El IETF 103 comienza el sábado 3 de noviembre y dura hasta la tarde del viernes 9 de noviembre.
      SHARE

      El IETF 103 comienza el sábado 3 de noviembre y dura hasta la tarde del viernes 9 de noviembre.

      El IETF Hackathon y IETF Codesprint se llevan a cabo los fines de semana. La capacitación de los recién llegados y los tutoriales técnicos tendrán lugar el domingo por la tarde. Los participantes deben planificar su viaje en consecuencia. El cronograma puede actualizarse muy cerca del inicio de la reunión.

      IETF 103 promete una mezcla de discusiones sobre nuevos trabajos, exploración de nuevas direcciones para algunos grupos de trabajo bien establecidos y decisiones críticas necesarias para avanzar en los elementos de trabajo existentes.

      La reunión comenzará el fin de semana con el Hackathon de IETF , donde hay casi 200 participantes inscritos para trabajar en dos docenas de proyectos para un mayor despliegue de los estándares de IETF, junto con el Código Sprint que se enfoca en crear herramientas para la comunidad de IETF. El domingo por la noche se realiza HotRFC , una oportunidad para que los participantes realicen intervenciones breves en torno a nuevas ideas o áreas en las que buscan más colaboración. En un experimento por primera vez, seguirá el fin de semana con cuatro días de reuniones de grupos de trabajo en lugar de cinco, y el viernes, los participantes podrán tener reuniones paralelas , de manera informal o regreso a casa antes del fin de semana. Conjuntamente, se desarrollará la reunión plenaria IEEE802 y la Conferencia Asiática de Ingeniería de Internet (AINTEC), que se llevarán a cabo en Bangkok la semana después del IETF 103.

      Más info:

      https://www.internetsociety.org/es/events/ietf/ietf-103/

      https://www.ietf.org/how/meetings/103/

      Agenda de la Reunión: https://datatracker.ietf.org/meeting/agenda/

       

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado