• Unite al 1er GLOBAL EDITATHON “GIRLS IN ICT 2018”

      En conmemoración al Día de las Niñas en las TIC, se organiza  el 1° Global Editathon "Girls in ICT 2018", principalmente enfocado en hacer que las mujeres en tecnología sean más visibles y para inspirar a las niñas a estudiar carreras técnicas.
      SHARE
      , / 441

      En conmemoración al Día de las Niñas en las TIC, se organiza  el 1° Global Editathon “Girls in ICT 2018”, principalmente enfocado en hacer que las mujeres en tecnología sean más visibles y para inspirar a las niñas a estudiar carreras técnicas. Ese día, editaremos las biografías de mujeres: fundadoras, pioneras, empresarias, desarrolladoras y líderes en tecnología de cada región en simultáneo con diferentes nodos en todo el mundo.

      El Grupo de Interés Especial de Mujeres de Internet Society (SIG WOMEN), organiza el 1er encuentro global Editatón “Chicas en TIC ” en celebración del Día de las Niñas en las TIC.

      ISOC Argentina y DOMINIOS LATINOAMERICA invitan especialmente a las Academias, Organizaciones y Universidades a participar en Buenos Aires o desde nodos remotos en sus provincias para realizar la actividad en conjunto que tendrá sede en la Universidad de Palermo el día sábado 28 de Abril de 10 a 16hs.

      ¿Qué es un Editathon?

      “Un editatón o editathon es un maratón en el que editamos, creamos y mejoramos artículos de Wikipedia con fuentes confiables y verificables sobre un tema específico. También cargamos imágenes de Wikimedia Commons relacionadas para crear la historia completa del evento. Es un evento participativo, actividad que agrega una dimensión presencial a la tarea en línea de editores y editoras voluntarias que, además de llevar la socialización a la comunidad, la hace más visible para el público “. Fuente:  Wikipedia.

      Para unirte, envía tu información a los siguiente correos: olgacavalli@gmail.com y anacisne@hotmail.com

      Únete  para hacer más mujeres visibles en Wikipedia! Y participa de la conversación utilizando: #EditatonARG2018 #WomenInTech #GirlsInICT #ICTGirlsDAY

      Apoyan a la realización de este evento:

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado