• .VOTE y candidatos presidenciales

      SHARE
      , / 1865

      .VOTE Soluciona el problema del dominio del candidato presidencial Ted Cruz

      Solo .VOTE protege a candidates y votantes de nombres de dominio engañosos
      El problema con los nombres de dominio del candidato presidencial Ted Cruz es serio: TedCruz.com y varios otros sitios web que parecen ser suyos son en realidad totalmente ajenos a su campaña official (por ejemplo, TedCruzForAmerica.com, TedCruz .com y TedCruz2016.com) o incluyen contenido negativo sobre él (TedCruz.ca). ¿Cómo puede un candidato hacer que su sitio oficial se destaque entre todos sus imitadores? ¿Cómo puede el público saber en qué dirección web confiar?

      Afortunadamente, hay una solución para él y los demás politicos: el nuevo dominio .VOTE y su equivalente en Español/Italiano/Portugués .VOTO.
      Los gTLDs .VOTE (punto VOTE) y .VOTO (punto VOTO) de Monolith Registry, una nueva empresa de dominios de nivel superior respaldado por el proveedor global de servicios de registro Afilias, son las únicas direcciones Web dedicadas al espacio político que ofrecen dicha protección. En primer lugar, ambos tienen una estricta política de registro que prohíbe nombres engañosos. En segundo lugar, sus políticas requieren una conexión obvia entre el nombre de dominio y las actividades del registrante en el proceso democrático. En tercer lugar, los registros de solicitantes de registro anónimos (los llamados registros “proxy”) están específicamente prohibidos en .VOTE y .VOTO. Y, por último, .VOTE y .VOTO tienen procesos para que los nombres no aceptables puedan ser reportados e investigados con prontitud.

      “El público finalmente tiene la oportunidad de estar libre de sitios políticos engañosos que dañan el espíritu de la democracia”, dijo Chuck Warren, miembro de la gestión de Monolith. “Si alguno de los nombres de dominio engañosos Ted Cruz se registraran en .VOTE o .VOTO, serían bandera roja en el proceso de auditoría y se tomarían acciones. VOTE Y .VOTO toman muy seriamente la protección y la integridad de los dominios. Cuando los candidatos y el público comiencen a aceptar estos dominios como los dominios adecuados para la política, el problema de los sitios políticos engañosos se detendrá de una vez por todas”.
      Alentamos al Sr. Ted Cruz a otros potenciales candidatos presidenciales a registrar sus direcciones .VOTE y .VOTO ahora.
      Para más información sobre los dominios .VOTE y .VOTO, por favor visite: www.get.vote y www.get.voto.

      Acerca de Monolith
      Monolith Registry es una empresa respaldada por Afilias, el segundo proveedor global de servicios de registro. Monolith Registry se dedica a proveer un espacio en Internet donde los votantes puedan encontrar información útil sobre los candidatos y otros participantes políticos de buena fe que están de acuerdo en cumplir las políticas de registro .VOTE / .VOTO.

      También puedes seguir a .VOTE/.VOTO en las redes sociales:
      Facebook: Dot VOTE & Dot VOTO
      Twitter: @dotVOTE

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado