Cómo registrar los nuevos nombres de dominios de nivel superior en 2019 (y cómo venderlos).

Este artículo está dirigido especialmente para los nuevos inversores en nombres dominios.
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Consejos para el 2019:

1. Registre un nombre de dominio de 1 palabra, en la mayoría de los casos trate de evitar nombres de dominio de 2 palabras.

Ejemplo de nombre de dominio de 1 palabra: holy.life.
Ejemplo de nombre de dominio de 2 palabras: myholy.life o ourholy.life.
¿Por qué? Debido a que las posibilidades de vender un nombre de dominio de 2 palabras en el espacio de nuevos gTLD son muy pequeñas (consulte namebio.com). No crea que puede ser más astuto que alguien con su combo word1word2.gTLD … en la mayoría de los casos, no podrá ser más astuto que nadie y, por lo general, dejará esos nombres después de 1 año. Hay excepciones a esta regla, por supuesto, pero la apuesta más segura es simplemente evitarla, especialmente cuando comienzas con la inversión en dominios.

2. Registre nombres con pocas alternativas en el espacio de nuevos gTLD

Esto simplemente significa que los usuarios finales no pueden encontrar alternativas para su nombre en otra nueva extensión de gTLD, por una tarifa de registro (use uniregistry.com para verificar eso). En particular, cuando ignora el punto número 1 y el nombre de dominio de 2 palabras registrado, generalmente encontrará que su cadena existe en docenas de otras nuevas extensiones de gTLD … y está disponible para que cualquiera la registre. Posteriormente, esto significa que no tendrá apalancamiento cuando se trata de negociaciones con usuarios finales.

3. Registre nombres con grandes grupos de usuarios finales potenciales

Puede tener un nuevo nombre de gTLD perfecto, pero si solo hay unos pocos usuarios finales adecuados que puedan usar su nombre, por lo general tomará mucho tiempo venderlo. Si registra el nombre donde existen millones de usuarios finales potenciales (por lo tanto, algo bastante amplio y genérico), obtendrá muchas más ofertas y podrá cerrar muchas más ventas.

4. Ser primero no siempre es mejor … a veces es mejor ser segundo.

Al registrar nuevos nombres de gTLD, tenga en cuenta lo siguiente: cuando la extensión es completamente nueva, los usuarios finales no la conocen (a menos que exista una gran campaña de marketing para ella).
Puede tomar años para que se cree la conciencia. Esto también significa que para muchas extensiones hay casi 0 posventa en los primeros tiempos. Por lo general, sólo los compañeros inversores de dominio. Esto es natural: si algo es muy nuevo, casi nadie lo sabe. Por lo tanto, si desea ser el primero en obtener los mejores nombres, está bien, pero el presupuesto para sus inversiones es acorde: no es prudente esperar que compre algo totalmente nuevo por USD 10, y podrá darle la vuelta al usuario final para USD 10k. Sucede, pero rara vez. Hay muchos inversionistas de dominio de gTLD con experiencia, que simplemente esperan las caídas después del primer año y obtienen algunos nombres muy buenos. Pero esta sabiduría viene con años de experiencia de inversión y no es algo que pueda entenderse intuitivamente, al menos por lo que veo.

5. Asegúrese de que las renovaciones de sus nombres de dominio sean sostenibles.

La segunda cosa más importante en la inversión en nuevos dominios de gTLD (después de la calidad del nombre): asegúrese de comprender las tarifas de renovación de sus nombres de dominio. Para estar en un juego a largo plazo, las tarifas de renovación de sus nombres de dominio deben ser sostenibles (también conocidas como bajas). De lo contrario, perderá casi todos sus nombres después de 1 año y todo su esfuerzo se perderá.

6. Haz la página de aterrizaje (landing page) apropiados para tus nombres.

No se limite a dejar sus nombres de dominio sin las páginas de destino adecuadas. No seas perezoso y prepara de inmediato la “página de aterrizaje” para ellos.
Algunos domainers de la vieja escuela están acostumbrados al hecho de que fueron contactados por personas que encontraron sus datos de contacto en la base de datos de WHOIS; esto ya no es posible, ya que debido a la legislación GDPR, la mayoría de los registros de la base de datos de WHOIS ahora están enmascarados. Esto también significa que cuando tenga un nuevo nombre de dominio de gTLD, sus datos se ocultarán en la mayoría de los casos (nuevamente, hay pocas excepciones a esta regla, pero no confíe en ellas). Por lo tanto, los compradores no tienen forma de contactarlo. Las páginas de destino claras son una necesidad en 2019.

7. No sigas a la manada.

El hecho de que todas las personas en NamePros estén registrando .panda (solo un ejemplo) no significa que usted también deba registrarse .panda … La mayoría de los casos no son rentables y en realidad están perdiendo mucho dinero, por lo que si hacen lo mismo como la mayoría de las personas, tendrá los mismos resultados que la mayoría de las personas …

Cuando sigues a la manada, no solo es que la competencia es enorme, sino que terminarás registrando nombres de word1 word2 sin sentido, en momentos en que aún no se haya creado un mercado de reposición, cuando no se sabe si habrá algunas promociones de renovación en el futuro, cuando los principales sitios de venta de dominios aún no son compatibles con esa extensión, y cuando todavía no hay conocimiento entre los usuarios finales. Resultado probable de su acción: dejará sus nombres antes de la primera ronda de renovación. Esto está ocurriendo desde 2014 en muchas formas, aunque parece que a la mayoría de las personas les gusta repetir esos errores con alegría una y otra vez.

Necesita encontrar su nicho / extensiones / áreas de especialización e ir desde allí. La forma más lucrativa es comprar nuevos nombres de gTLD de otros inversionistas de dominio, pero casi nadie lo está haciendo, excepto algunas personas. El «inversor» del dominio de los nuevos gTLD de un principiante típico preferirá gastar USD 10 en 200 nombres falsos y no venderá ni uno solo de ellos, antes de soltarlos a todos, luego pagar USD 2000 por 1 nombre que puede venderse con gran beneficio. Lo que lleva a:

8. Obtén 2-3 nombres buenos en lugar de 200-300 nombres malos (que de todos modos descartarás).

Compre solo nombres de nuevos gTLD de calidad, ya que solo se vende la calidad más alta en 2019. Y sabe que tiene un gran nombre de dominio de nuevo gTLD si tiene la sensación de que lo está renovando con 9 años de anticipación. Esta debería ser siempre su prueba: estoy seguro. ¿Es suficiente para este nombre, por lo que no tengo ningún problema para pagar con años de anticipación las tarifas de renovación? Ahora a los críticos que te dirían que estás bloqueando innecesariamente tu capital pagando las renovaciones por adelantado, me gustaría recordarte:
a) renueve su nombre con años de anticipación si hay una gran promoción de renovación (a veces puede ahorrar el 90% del costo total, ya que algunas promociones de renovación para nuevos gTLD son simplemente increíbles)
b) cuando renueva su nuevo nombre de gTLD con 9 años de anticipación, le dice a sus posibles compradores algo sobre su compromiso … es mucho más fácil negociar si su nombre se renueva de esa manera.

Los compradores no son estúpidos: verificarán todo lo posible sobre usted y sus nombres, y en la mayoría de los casos simplemente están esperando si el nombre no caduca o si no lo suelta. Pero cuando estamos en 2019 y su nombre se renueva hasta el 2027, este juego de espera simplemente terminó para ellos, y deben acercarse a usted si quieren el nombre. Pero para jugar a este juego, realmente necesitas tener buenos nombres de nuevos gTLD.

9. Accede a las redes sociales y haz muchas conexiones.

No seas un vendedor secreto. Haga que su cartera sea claramente visible para todos, y vaya a Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube y Facebook al menos. Las personas con mayor éxito tienen una gran presencia en línea y mercados de aspecto profesional.

10. Valora tus nombres de dominio como profesional.

Los nombres de los nuevos gTLD son muy únicos, ya que son frases puras sin ningún sufijo y, por lo tanto, también son geo neutrales. Tienen un gran valor, y este valor crece con el tiempo.

Si tiene un gran nombre de los nuevos gTLD, renuévelo con años de anticipación y no lo deje ir por poco…

11. Bonus: No escuches las “voces del pasado” que repiten “sólo .COM es una buena inversión”

Fuente: Namepros.com

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