• La Oficina Europea de Patentes concede la patente DeviceAtlas para la detección de dispositivos
      , / 118

      La Oficina Europea de Patentes concede la patente DeviceAtlas para la detección de dispositivos

      Es la tercera patente de DeviceAtlas para la industria que se utiliza en la web y el espacio publicitario en línea
      SHARE

      COLOGNE, DUBLIN – Afilias Technologies anunció en DMEXCO que se le ha concedido una tercera patente relacionada con su algoritmo de detección de dispositivos utilizado en su producto DeviceAtlas. DeviceAtlas es adoptado extensamente por importantes compañías web y espacios publicitarios online de modo que puedan identificar exactamente características del tráfico y del dispositivo de cualesquiera de los millares de dispositivos que pueden conectar a Internet. Esta innovación proporciona el método más rápido y preciso para identificar y devolver las propiedades de los dispositivos de comunicación, como smartphones, tablets y otros dispositivos habilitados para la Web.

      Un enfoque fundamental para reconocer y manejar el tráfico de dispositivos conectados, la patente hace que DeviceAtlas sea la única solución patentada capaz de proporcionar la velocidad, la precisión y la eficiencia de memoria necesarias para las aplicaciones de misión crítica de muchas de las principales empresas de la web. La patente EP2245836 A2 protege el algoritmo de detección de dispositivos centrales que utiliza una estructura de datos Patricia trie para determinar las propiedades de un dispositivo de comunicación de la manera más rápida y eficiente analizando cadenas de agente de usuario así como otros encabezados HTTP.

      La patente se basa en una cartera que abarca tanto los EE.UU. y Europa y solidifica la posición de DeviceAtlas como el estándar de facto para la detección de dispositivos, el análisis del agente de usuario y análisis de dispositivos. Según el director de tecnología de DeviceAtlas Ronan Cremin“Tenemos un historial establecido en tecnología móvil que se remonta a 2008. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes y nuestra IP ha proporcionado estabilidad a largo plazo, arquitectura estable y huella de memoria a pesar de la explosión en el uso de dispositivos conectados en todo el mundo “.

      DeviceAtlas está exhibiendo su galardonada tecnología de detección de dispositivos en DMEXCO en Colonia, hall 9, stand B25.

      Acerca de Afilias Technologies

      Afilias

      Afilias Technologies Limited, filial propiedad de Afilias plc, es un proveedor experto de tecnologías móviles y web que ayudan a las empresas a llegar a sus clientes, independientemente del dispositivo, el contenido o el contexto. Los productos incluyen la solución DeviceAtlas de inteligencia de dispositivos, la solución de publicación de sitios web goMobi y herramientas para desarrolladores como mobiReady.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado