• Las últimas estadísticas de DeviceAtlas revelan mejores movimientos en el mercado de chipsets
      , / 236

      Las últimas estadísticas de DeviceAtlas revelan mejores movimientos en el mercado de chipsets

      Dispositivos basados en Android están por encima de iOS en 60 de 72 países analizados
      SHARE

      Dublín, Berlín – A medida que el crecimiento masivo de dispositivos móviles y conectados continúan, el último informe de expertos en inteligencia de dispositivos móviles DeviceAtlas revela que Qualcomm lidera el camino para la industria de chipset. El informe proporciona datos adicionales sobre qué marcas de chipset dominan en diferentes mercados de todo el mundo.

      Para entender más acerca del paisaje, este informe de DeviceAtlas muestra qué mercados son principalmente Android y cuáles utilizan principalmente dispositivos de Apple. Las cifras muestran que Android está ahora por delante de iOS en 60 de los 72 países analizados, incluyendo muchos mercados desarrollados como Francia, Alemania y España. Sin embargo, Apple, que utiliza su propio hardware de chipset, sigue constituyendo una proporción considerable de dispositivos activos en la web.

      Para los fans de Apple, el informe muestra que el iPhone 6 lidera como el dispositivo de Apple más utilizado. Los datos del informe sugieren una aceptación más lenta para el hardware de Apple más reciente que los años anteriores. Esta tendencia se extendió a través del panorama del dispositivo con dispositivos lanzados en 2015 que representan la mayor parte del uso en el período medido. Esto sugiere que las personas no están actualizando sus dispositivos con tanta frecuencia como antes.

      En el mundo de Android, el gigante inalámbrico con sede en San Diego, Qualcomm, encabeza la mesa de proveedores de tecnología de chips, anunciando una cuota de mercado impresionante en todo el mundo. La enorme presencia de Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes lo convierte en el segundo lugar, mientras que el contendiente MediaTek ocupa el tercer lugar en la clasificación.

      Según Martin Clancy, Director de Marketing de DeviceAtlas, “El informe de este trimestre destaca que la fragmentación de dispositivos es real a nivel técnico.  “Aunque la dominación de Android continúa, la amplia gama de capacidades de dispositivos en uso en diferentes mercados es algo que todas las empresas enfocadas en la web, plataformas publicitarias y otras compañías digitales necesitan mantenerse al tanto. DeviceAtlas proporciona esta visión a nuestros clientes en sus propios patrones de tráfico únicos que proporciona una herramienta invaluable para ayudarles a mejorar sus estrategias digitales”.

      El reporte está disponible para descargar desde el sitio web de DeviceAtlas aquí. DeviceAtlas data está basado en el tráfico de decenas de miles de sitios alrededor del mundo utilizando la tecnología de creación de sitios alojada de Afilias para la que DeviceAtlas detecta y adapta el contenido web para dispositivos móviles.

      Acerca de DeviceAtlas

      DeviceAtlas_Ft
      DeviceAtlas (www.deviceatlas.com) es el estándar de la industria para los datos del dispositivo y la única solución que se indexa para la web, las aplicaciones y los entornos de los operadores móviles. Lanzado en 2008 para satisfacer las necesidades de los desarrolladores web, que crean contenido para una amplia gama de dispositivos móviles, es la fuente más autorizada del mundo de datos de dispositivos, basada en las recomendaciones del W3C. DeviceAtlas es el proveedor líder de inteligencia de dispositivos para varios sectores industriales que van desde grandes marcas en línea, plataformas publicitarias, servicios financieros, juegos, proveedores de análisis y móviles y empresas de telecomunicaciones. DeviceAtlas es un producto de Afilias Technologies, un proveedor experto de tecnologías móviles y web que ayudan a las empresas a llegar a sus clientes, independientemente del dispositivo, el contenido o el contexto.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado