• Los principales sitios web de los medios de comunicación pierden audiencia debido a los tiempos de carga lenta en el móvil
      , / 162

      Los principales sitios web de los medios de comunicación pierden audiencia debido a los tiempos de carga lenta en el móvil

      Samsung pierde hasta un 5% de la cuota de tráfico web entre el cuarto trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017 Nuevo informe de Mobile Web Intelligence de DeviceAtlas revela las últimas tendencias móviles en el primer trimestre 2017
      SHARE

      Según el último estudio publicado por DeviceAtlas, experto en datos de dispositivos móviles, los principales sitios web de noticias no logran impresionar en términos de rendimiento web en móviles. Los resultados muestran que 50 de los sitios web periodísticos más populares del mundo toman un promedio de 10,5 de segundos en cargar, más de 3 veces de lo esperado por la mayoría de los visitantes. Los sitios webs más lentos demoraron entre 19 a 22 segundos antes de estar accesibles. La investigación es parte del nuevo reporte publicado por Mobile Web Intelligence Report revelando estadísticas de uso de dispositivos móviles en el primer Trimestre de 2017.

      Este nuevo informe de DeviceAtlas revela que muchos sitios web periodísticos exceden el umbral de los “3 segundos”, en algunos casos tardan más en cargarse en un smartphone que el tiempo en recitar el alfabeto. Por ejemplo, wsj.com tomó más de 19 segundos para cargar en el móvil en condiciones de prueba. Este retraso de tiempo de carga inevitable conduce a mayores tasas de rebote y menos páginas por sesión.

      El informe se basa en la investigación de DoubleClick de Google, que mostró que el 53% de las visitas a sitios móviles se abandonaron si las páginas tardaban más de 3 segundos en cargarse.

      La investigación de DeviceAtlas también encontró que sitios web periodísticos en la India fueron más rápidos en cargar en móvil con 7,7 segundos en promedio. Sitios web similares en países occidentales fueron más lentos, por ejemplo, 12,2 segundos en Italia y 12,8 segundos en España.

      Para este nuevo informe, el equipo de DeviceAtlas seleccionó a mano a 50 de los diarios más grandes de 18 países y probó sus sitios web para el rendimiento en móviles. Las condiciones de prueba incluyeron el acceso a estos sitios web en un Nexus 5X utilizando una red de 1,5 Mb / s para emular la experiencia típica en un teléfono. Estos son los hallazgos más sorprendentes:

      • 10.5 segundos – Tiempo medio en carga móvil
      • 1.35MB – Peso promedio de carga móvil
      • 30% – Uso de la redirección de direcciones móviles (m-dot, mobile-dot, etc.)
      • 19-22 segundos – Tiempo de carga de sitios webs móviles más lentos
      • 2.7-5.3MB – Peso de los sitios web más pesados

      El informe de Inteligencia Web Móvil DeviceAtlas para el primer trimestre 2017 también se centra en una serie de estadísticas de uso de dispositivos basadas en el tráfico web recolectado de cientos de miles de sitios web asociados que utilizaron la plataforma de detección de dispositivos. Estas estadísticas revelaron que:

      • 5-5.1-inch es en nuevo tamaño de pantalla más popular
      • Samsung perdió hasta un 5% de la cuota de tráfico web entre el cuarto trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017
      • Samsung Browser es ahora el tercer navegador móvil más utilizado
      • Los teléfonos NFC generan más del 70% del tráfico web en los países desarrollados, pero sólo el 25-40% en los mercados emergentes

      Descargue el informe completo aquí:
      http://go.afiliastechnologies.com/DeviceAtlas_Mobile_Web_Intelligence_Report_Q1_2017.pdf
      * Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios

      DeviceAtlas_FtAcerca de DeviceAtlas

      DeviceAtlas (www.deviceatlas.com) lanzado en el 2008 para satisfacer las necesidades de los desarrolladores web de crear contenidos para una amplia gama de dispositivos móviles. Hoy es la fuente más autorizada del mundo de datos de dispositivos, basada en las recomendaciones del W3C. DeviceAtlas es el proveedor líder de inteligencia de dispositivos para varios sectores industriales que van desde las principales marcas en línea, plataformas publicitarias, servicios financieros, juegos, proveedores de análisis y móviles y empresas de telecomunicaciones.

      Deja tu comentario

      Tu email no será publicado