101domain amplía la oferta de seguridad para incluir casi dos docenas de nuevas soluciones de certificados SSL para adaptarse a cada negocio y presupuesto

Las nuevas propuestas en seguridad de 101domain están destinadas para adaptarse a cada negocio y presupuesto.
,
415 0

Vista, CA –  La seguridad no es única para todos. Por esta razón, 101domain ha agregado casi dos docenas de nuevos certificados SSL con tecnología de Sectigo, la autoridad de certificación más grande del mundo. Asociarse con una autoridad de certificación acreditada es tan importante como seleccionar el tipo correcto de certificado. 101domain confía en ofrecer a los clientes soluciones de encriptación de sitios web respaldadas por una autoridad de certificación reconocida y confiable.

Conocido por llevar la mayor selección de TLD, en cualquier lugar, 101domain también ofrece servicios web de primer nivel para ayudar a los clientes a asegurar y aumentar su presencia en línea. Sectigo SSL se une a las filas de la oferta ampliada de nombres de dominio, hosting, seguridad y servicios de marca corporativa de 101domain. 101domain se asoció con Sectigo en el primer trimestre de 2019 para ofrecer SSL fácil de instalar y con precios competitivos. Desde entonces, 101domain ha ampliado la oferta de seguridad para incluir 17 nuevos certificados, disponibles por tiempo limitado solo con un 30% de descuento en www.101domain.com.

El proceso de instalación y administración de certificados SSL es tradicionalmente engorroso incluso para usuarios avanzados, razón por la cual 101domain simplificó y automatizó el proceso para reducir el trabajo en las personas. La plataforma de administración de 101domain ofrece a los clientes un mayor control y visibilidad sobre los certificados que se emiten para sus dominios, lo que facilita la administración y mejora la seguridad.

Con más de 250,000 clientes en más de 180 países, 101domain ofrece una variedad de certificados SSL para empresas de todos los tamaños. 101domain ofrece una solución para cada necesidad, con SSL que varía en tipo de validación, protección de responsabilidad e indicadores de seguridad visual. Para las empresas con requisitos de seguridad significativos, hay varios certificados de validación extendida (EV) disponibles.

Los desafíos de seguridad se encuentran entre los problemas más apremiantes de los tiempos modernos y la creación de un entorno confiable es esencial al hacer negocios en línea. Obtenga más información sobre la sólida oferta de SSL de 101domain, incluidos los certificados EV, que ayudan a las organizaciones a cumplir con las leyes y marcos de cumplimiento y a desarrollar una base de confianza para sus activos digitales críticos.

Acerca de 101domain

Fundado en 1999, 101domain es mundial y registrador de dominio acreditado por ICANN y un nombre establecido en servicios web. Abasteciendo a clientes minoristas, así como a corporaciones de todos los tamaños, 101domain proporciona nombres de dominio, alojamiento, Google G-Suite, certificados Sectigo SSL, servicios Cloudflare y servicios de marca corporativa. Adquirido por Afilias en 2015, 101domain continúa enfocándose en la innovación y brindando servicios profesionales y técnicos superiores a sus clientes en todo el mundo. La misión de 101domain es proporcionar una experiencia superior de extremo a extremo a individuos y empresas como su nombre de dominio de confianza y proveedor de presencia en la web con la mayor selección de extensiones de nombres de dominio que se encuentran en cualquier lugar. Twitter @ 101domain Facebook @ 101domain Instagram @ 101domaincom

Acerca de Sectigo

Sectigo ofrece soluciones de gestión PKI automatizadas, galardonadas y diseñadas específicamente para proteger sitios web, dispositivos conectados, aplicaciones e identidades digitales. Como la Autoridad de Certificación comercial más grande, en la que confían las empresas de todo el mundo durante más de 20 años, y más de 100 millones de certificados SSL emitidos en más de 200 países, Sectigo tiene el rendimiento y la experiencia comprobados para satisfacer las crecientes necesidades de asegurar el panorama digital actual. Para más información, visite www.sectigo.com.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado