20 Dominios de Nivel Superior de Afilias con licencia para la venta en China

Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) aprobó 15 dominios de nivel superior (TLDs) adicionales.
,
222 0

Los nuevos TLDs aprobados son: : “.ARCHI”,”.BIO”,”.BLACK”,”.BLUE”,”.GREEN”,”.LOTTO”,”.ORGANIC”,”.PET”,
“.PINK”,”.POKER”,”.PROMO”,”. SKI”,”.VOTE”,”.VOTO” y .移动 (significa “móvil”)

Horsham, PA  – Afilias, un operador líder de registro de dominios, se complace en anunciar la disponibilidad de 20 TLDs de Afilias aprobados para la venta en China por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT). El anuncio allana el camino para que millones de empresas chinas y otros registrantes operen sitios utilizando estos 15 TLD populares adicionales que son propiedad de Afilias y son operados por ellos.

Un “dominio de nivel superior” o TLD es el nombre a la derecha del punto en una dirección de Internet (por ejemplo, el “info” en www.afilias.info). Un “operador de registro” mantiene la lista maestra de todos los nombres en un TLD como .INFO, así como la dirección de Internet (IP) de cada nombre. Afilias ofrece este servicio para más de 200 TLDs en todo el mundo.

En 2017, Afilias se convirtió en el primer operador de registro occidental en obtener una licencia para operaciones en el país por parte del MIIT de China con la aprobación de .INFO, .MOBI, .PRO, .RED y .KIM. En 2018, casi 2 millones de nombres de Afilias se registraron a los solicitantes de registro chinos. Con el anuncio de hoy, los registradores chinos están disponibles para la venta de 20 TLDs operados por Afilias.

“Afilias está entusiasmado de que nuestro Servicio de registro de China ahora admita 20 TLDs para China”, dijo Kun Qian, Jefe de País de China de Afilias. “Nos complace que estos TLDs hayan superado los estrictos requisitos de MIIT, y esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios registradores chinos para ampliar las opciones para los registrantes chinos y permitirles aprovechar estos TLDs reconocidos a nivel mundial”.

“El mercado de nombres de dominio de China es uno de los más grandes y de más rápido crecimiento”, dijo Roland LaPlante, Vicepresidente Senior de Afilias, “y la adición de 15 nuevos TLD populares debería ayudar a respaldar una adopción y un crecimiento más amplios de Internet. Estamos especialmente orgullosos de ofrecer. Which, que puede agregar combustible al mercado móvil en rápida expansión. Se espera que las nuevas direcciones sean “ganar-ganar” (win-win) para los registradores y los solicitantes de registro “.

Afilias también proporciona servicios de registro para satisfacer las necesidades tecnológicas de los clientes que operan sus propios TLDs, incluidos los códigos de país, “dotBrands” y otros términos genéricos. Los operadores de registro que deseen explorar el mercado de China deben ponerse en contacto con Afilias para ver si el Servicio de registro de Afilias China podría ser de interés.

Para más información sobre los nuevos TLDs aprobados de Afilias:

.ARCHI           WEB PAGE: https://domains.archi/                      TWITTER: @DotArchi
.BIO                 WEB PAGE: https://domains.bio/                         TWITTER: @dot_bio
.BLACK           WEB PAGE: https://get.black/                               TWITTER: @dotBLACKdomain
.BLUE             WEB PAGE: https://dotblue.blue/                         TWITTER: @dotBlueDomain
.GREEN          WEB PAGE: https://get.green/                               TWITTER: @GREENnewtld
.info                 WEB PAGE: http://Info.info
.kim                 WEB PAGE: http://Get.KIM
.LOTTO          WEB PAGE: https://get.lotto/                                 TWITTER: @dotLOTTO
.mobi               WEB PAGE: http://dotmobi.mobi                         TWITTER: @dotMobiOfficial
.ORGANIC     WEB PAGE: https://get.organic/                            TWITTER: @dotORGANIC
.PET                WEB PAGE: https://get.pet/                                    TWITTER: @dotPETdomain
.PINK             WEB PAGE: https://get.pink/                                 TWITTER: @dotPINKdomain
.POKER         WEB PAGE: https://get.poker/                               TWITTER: @dotBETdotPoker
.pro                 WEB PAGE: http://Registry.PRO                           TWITTER: @RegistryPro
.PROMO        WEB PAGE: https://get.promo/                             TWITTER: @getdotPROMO
.red                 WEB PAGE: http://GET.RED                                  TWITTER: @dotRedTLD
.SKI                WEB PAGE: https://domains.ski/                           TWITTER: @dot_ski
.VOTE           WEB PAGE: https://get.vote/                                   TWITTER: @DotVote
.VOTO           WEB PAGE: https://get.voto/                                   TWITTER: @DotVote
.移动 dotCHINESEMOBILE        WEB PAGE: https://afilias.info/new-tlds/mobileregistrars

Acerca de Afilias

Afilias es el segundo registro de dominios más grande del mundo, con más de 21 millones de nombres de dominio bajo administración. Afilias potencia una amplia variedad de dominios de nivel superior, incluidos TLDs para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles. Afilias, Inc. tiene su sede cerca de Filadelfia; las oficinas también se encuentran en Dublín, Irlanda, Toronto, Canadá, Nueva Delhi, India, Melbourne, Australia, Vista, California y Beijing, China. Afilias tiene el título de Guinness World Records por “La migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición” por su migración del dominio de nivel superior .au en 2018. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info

Deja tu comentario

Tu email no será publicado