Afilias adquiere el dominio de nivel superior .GLOBAL

.GLOBAL se ubica en el 5% TOP de los nuevos TLDs
,
655 0

Horsham, PA – Afilias, el segundo registro de nombres de dominio más grande del mundo, anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Dot Global Domain Registry Limited en Dublín, el operador de registro para el dominio de nivel superior .GLOBAL. Con casi 50,000 nombres bajo administración, .GLOBAL es uno de los nuevos TLDs más exitosos del programa de expansión de DNS de 2012 de la ICANN. .GLOBAL se une a la creciente cartera de TLD de Afilias y refuerza la posición de liderazgo de la empresa en todo el mundo. El precio de adquisición no está revelado.

El cambio de propiedad tiene poco impacto práctico en los clientes del registrador y ninguno en los registrantes. Afilias ha sido el proveedor de servicios de registro para .GLOBAL desde que se delegó en 2014, por lo que no habrá una transición de otro proveedor ni una interrupción del servicio para los usuarios finales. Será necesario actualizar algunos documentos y Afilias brindará apoyo para los cambios administrativos.

«Afilias se complace en adquirir otro TLD exitoso», dijo Hal Lubsen, Director Ejecutivo de Afilias. Agregó: «Rolf Larsen y su equipo han hecho un gran trabajo en la construcción. GLOBAL para el éxito que es hoy, y Afilias espera continuar trabajando con nuestros socios de registro para expandir la franquicia. Muchos propietarios de sitios web desean dar a su mensaje un atractivo global, y una dirección .GLOBAL es, por definición, una gran plataforma «.

«Estamos contentos de que Afilias esté asumiendo el control .GLOBAL», dijo Rolf Larsen, Director Ejecutivo de Dot Global Domain Registry Limited. «Como nuestro socio técnico desde el principio, Afilias tiene la escala, la organización y los recursos financieros para permitir que .GLOBAL alcance su máximo potencial», continuó. «Estamos trabajando juntos para minimizar el impacto de este cambio en nuestros clientes».

Afilias siempre está buscando adquirir dominios de nivel superior. Si está interesado en hablar con Afilias, envíe un correo electrónico a: WeBuyTLDs@Afilias.info

Sobre las afilias

Afilias es el segundo registro de dominios más grande del mundo, con más de 20 millones de nombres de dominio bajo administración en más de 200 dominios de nivel superior. Afilias potencia una amplia variedad de dominios de nivel superior, incluidos TLDs para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles. Afilias, Inc. tiene su sede cerca de Filadelfia; las oficinas también están ubicadas en Dublín, Irlanda, Toronto, Canadá, Nueva Delhi, India, Melbourne, Australia, Vista, California y Beijing, China. Afilias tiene el título de Guinness World Records por «La migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición» por su migración del dominio de nivel superior .au en 2018. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info

Deja tu comentario

Tu email no será publicado