Afilias nombra a Keith Lubsen como Director de Negocios

Ex vicepresidente de desarrollo de negocios es promovido a Director de Negocios (CBO).
,
863 0

Afilias, el segundo registro de nombres de dominio más grande del mundo, anunció hoy que ha promovido a Keith Lubsen a la recién creada posición de Director de Negocios, responsable de la supervisión general de finanzas (incluida la de rentabilidad), Fusiones y Adquisiciones, y aspectos legales de la compañía; todas las áreas en las que ha estado involucrado durante algún tiempo. Keith se reportará ante la Junta de Directores de Afilias. Algunos de los informes directos anteriores clave del Presidente y CEO de Afilias, Hal Lubsen, ahora se reportarán a Keith. El nombramiento de Keith reconoce sus esfuerzos exitosos para aumentar el crecimiento, la rentabilidad y el valor de los accionistas de la compañía.

«El profundo nivel de participación de Keith y su capacidad para trabajar bien con el equipo de administración, me da una certeza absoluta en su capacidad para guiar a Afilias con éxito hacia el futuro», dijo Hal Lubsen.

Fotografía de Keith Lubsen.

Keith Lubsen tiene más de 20 años de experiencia en negocios, incluidos más de 15 años en la industria de nombres de dominio. Se unió a Afilias en 2007 y anteriormente fue Vicepresidente de Desarrollo de Negocios responsable de las funciones de supervisión interna y externa que ayudaron a la empresa a alcanzar sus objetivos comerciales.

Keith estuvo anteriormente en el Domain Name Register Domain Bank, que fue uno de los miembros fundadores y accionistas de Afilias, donde supervisó el marketing y el desarrollo de negocios. Desempeñó un papel fundamental en la venta de Domain Bank a Dotster en 2005 y ayudó a gestionar la transición. Antes de Domain Bank, Keith fue un exitoso desarrollador de terrenos de bienes raíces en Utah.

Sobre las afilias

Afilias es el segundo registro de dominios más grande del mundo, con más de 20 millones de nombres de dominio bajo administración en más de 200 dominios de nivel superior. Afilias potencia una amplia variedad de dominios de nivel superior, incluidos TLD para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles. Afilias, Inc. tiene su sede cerca de Filadelfia; las oficinas también se encuentran en Dublín, Irlanda, Toronto, Canadá, Nueva Delhi, India, Melbourne, Australia, Vista, California y Beijing, China. Afilias tiene el título de Guinness World Records por «La migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición» por su migración del dominio de nivel superior .AU en 2018. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info

Deja tu comentario

Tu email no será publicado