Afilias nombra a Ram Mohan como Director de Operaciones

Anteriormente EVP / CTO promovido a COO.
,
475 0

Afilias, el segundo registro de nombres de dominio más grande del mundo, anunció hoy que ha promovido a Ram Mohan a la recién creada posición de Director de Operaciones, responsable de la mayoría de las operaciones diarias de Afilias. y sus filiales globales. El Sr. Mohan continuará informando al Presidente y CEO de Afilias, Hal Lubsen; la mayoría de todos los informes directos anteriores del Sr. Lubsen ahora informarán al Sr. Mohan. El nombramiento del Sr. Mohan reconoce el papel fundamental que ha desempeñado en el desarrollo de Afilias y allana el camino para el crecimiento continuo de la empresa.

«La comprensión profunda de Ram de nuestra industria y la Compañía, junto con su excelente historial de hacer las cosas, ayudará a llevar a la compañía a avanzar», dijo el Sr. Lubsen. «Ram ha desempeñado un papel de liderazgo en todos los grandes éxitos de Afilias, y la Junta y yo confiamos plenamente en su capacidad para continuar construyendo sobre esta base sólida». El Sr. Lubsen seguirá siendo responsable y supervisará las finanzas, las fusiones Adquisiciones y asuntos más legales.

Foto de Ram Mohan.

El Sr. Mohan se unió a Afilias en junio de 2001 como Director de Tecnología para supervisar la puesta en marcha de Afilias y el lanzamiento de su producto inaugural, .INFO. Participó en la creación de la asociación histórica con ISOC en 2002 y en la fundación del Registro de Interés Público como administrador de .ORG. Fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo en 2008. Su liderazgo ha ayudado a Afilias a ganarse la confianza de los operadores de más de 180 dominios de nivel superior (incluidos 14 códigos de país), y la administración exitosa de más de 20 TLD de propiedad de Afilias. Durante más de una década, el Sr. Mohan se desempeñó como miembro de la Junta de la ICANN que representa al SSAC, compartiendo su experiencia en ciberseguridad. El Sr. Mohan también es un líder mundial en tecnología IDN y ha ayudado a traer nombres de dominio de idiomas nativos a India, Asia y Medio Oriente.

El Sr. Mohan comenzará sus nuevas responsabilidades el 6 de marzo de 2019. Inicialmente será responsable de sus responsabilidades anteriores de CTO.

Sobre las afilias

Afilias es el segundo registro de dominios más grande del mundo, con más de 20 millones de nombres de dominio bajo administración en más de 200 dominios de nivel superior. Afilias potencia una amplia variedad de dominios de nivel superior, incluidos TLD para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles.  Afilias Inc. tiene su sede cerca de Filadelfia; las oficinas también se encuentran en Dublín, Irlanda, Toronto, Canadá, Nueva Delhi, India, Melbourne, Australia, Vista, California y Beijing, China. Afilias tiene el título de Guinness World Records por «La migración más grande de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición» por su migración del dominio de nivel superior .AU en 2018. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info .

Deja tu comentario

Tu email no será publicado