Blacknight elige Afilias para DNS administrado con Anycast

,
769 0

Horsham, Pennsylvania –  Afilias, el segundo registro de nombres de dominio más grande del mundo, anunció hoy que Blacknight ha elegido a Afilias para su servicio DNS administrado con tecnología Anycast.

Los servicios de DNS administrado de Afilias están diseñados para proporcionar alta capacidad, mejor protección contra ataques “DNS Flood” y menor latencia para servicios como entrega de contenido y alojamiento de sitios web. En una red global geográficamente diversa, el DNS administrado de Afilias integra la diversidad en cada capa con múltiples proveedores de hardware, soluciones de software y el ancho de banda necesario para garantizar que el DNS siempre se resuelva.

“DNS es el adherente que mantiene unida a Internet y estamos entusiasmados de habernos mudado a la red DNS Afilias Anycast para nuestros clientes de dominios», expresó Michele Neylon, CEO de Blacknight. «Nuestra prioridad número uno para nuestros clientes es siempre la estabilidad del servicio y la seguridad, por eso elegimos Afilias”.

Las ventajas de Afilias Anycast DNS incluyen:

  • Capacidad masiva que admite más de 200 dominios de nivel superior y 20 millones de nombres de dominio.
  • Mitigación de DDoS incorporada: los nodos se pueden administrar lógicamente para abordar rápidamente cualquier aumento inusual en el tráfico
  • Presencia global en todos los puntos importantes de tráfico de Internet en el mundo, asegurando una respuesta rápida del sitio web y rápidos tiempos de entrega de correo electrónico.
  • Más de 15 años de tiempo de actividad al 100% y disponibilidad del servicio seguro y confiable del DNS de Afilias para clientes en todo el mundo.

«Recientemente hemos finalizado el despliegue de múltiples mejoras en nuestra infraestructura DNS ya robusta y estamos encantados de dar la bienvenida a Blacknight como nuestro último cliente para servicios de DNS administrados», dijo Ram Mohan, Director de Operaciones de Afilias. «Nos complace que Blacknight reconozca el valor y la calidad de nuestra infraestructura de DNS».

Acerca de BLACKNIGHT

Blacknight (http://www.blacknight.com/) es una empresa de registro (registrar) y hosting de dominios acreditada por ICANN con sede en Irlanda. Galardonados con varios premios por su uso revolucionario de las redes sociales, Blacknight es una de las empresas de Internet más avanzadas de Europa. Blacknight busca constantemente liderar el camino mediante la introducción de soluciones innovadoras para su base de clientes y proporcionar servidores dedicados y ubicación conjunta, así como una amplia gama de planes de alojamiento basados en Microsoft Windows y Linux y servicios de registro de nombres de dominio para empresas de todo el mundo. La empresa ofrece los servicios de tránsito IP y otras soluciones para los clientes empresariales y académicos más exigentes.

Acerca de Afilias

Afilias es el segundo registro de dominio más grande del mundo, con más de 20 millones de nombres de dominio bajo administración en más de 200 dominios de nivel superior. Afilias ofrece una amplia variedad de dominios de nivel superior, incluidos los TLD para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles.

Afilias, Inc. tiene su sede cerca de Filadelfia; las oficinas también se encuentran en Dublín, Irlanda, Toronto, Canadá, Nueva Delhi, India, Melbourne, Australia, Vista California y Beijing, China. Afilias posee un título de Guinness World Records por «La mayor migración de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición» por su migración del dominio de nivel superior .au en 2018. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info

Deja tu comentario

Tu email no será publicado