Convocatoria abierta: Becas para la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet 2019

Se encuentra abierta la convocatoria para postular a becas para asistir a la Tercera Edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet - ARGENSIG 2019. Las postulaciones se reciben hasta el día 13 de Septiembre de 2019.
,
165 0

Se encuentra abierta la convocatoria para postular a becas para asistir a la Tercera Edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet – ARGENSIG 2019. Las postulaciones se reciben hasta el día 13 de Septiembre de 2019.

ARGENSIG 2019 continúa con la exitosa experiencia de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG), que se organiza desde 2009 cada año en distintos países de América Latina y el Caribe.El evento se llevará adelante los días 15, 16 y 17 de octubre 2019 en el Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina.  CCAT LAT y la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG) con la colaboración de ENACOM y el apoyo del Capítulo ISOC Argentina, organizan por tercera vez consecutiva ARGENSIG 2019, un espacio de capacitación y diálogo en Argentina sobre la Gobernanza de Internet.

Imagen del auditorio de la Primera Escuela Argentina de Gobernanza de Internet (2017).

El objetivo principal de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet es la formación de los nuevos líderes de la Gobernanza de Internet en Argentina, en todos los aspectos relacionados con la misma, desde una perspectiva global, con un enfoque nacional y regional.

Durante tres días completos de formación intensiva, los participantes aprenderán cómo se gobierna Internet, con un enfoque especial en el desarrollo nacional y regional, los objetivos de desarrollo sostenible, la libertad de expresión, la seguridad cibernética, economía digital, el papel de organizaciones globales como ICANN, ISOC, IETF, LACNIC, LAC IGF, el Foro de Gobernanza de Internet IGF, aspectos legales de la seguridad y la privacidad, las PYME y el comercio electrónico, la transformación digital, las nuevas oportunidades de negocio, nuevos desafíos tecnológicos como la inteligencia artificial, los retos de contenido digital, la brecha digital y sus consecuencias, entre otros temas.

La participación en ARGENSIG 2019 se realiza a través de becas.

  1. Becas que incluyen el registro, el curso, hospedaje y comidas parciales. Los beneficiarios de esta beca serán responsables de cubrir los gastos de transporte aéreo, transporte terrestre, taxis, seguro médico, así como cualquier otro gasto adicional.
    Este tipo de becas está pensado para residentes en localidades ubicadas a más de 200 km de la Ciudad de Buenos Aires.
  2. Becas que incluyen únicamente el registro, el curso y comidas parciales.

Para postular debe completar el siguiente formulario

Los candidatos seleccionados serán notificados a partir del 16 de septiembre de 2019.

Datos Importantes

  • ARGENSIG 2019
  • Días: 15, 16 y 17 de Octubre de 2019
  • Lugar: Auditorio Manuel Belgrano – Cancillería Argentina – Esmeralda 1212

Convocatoria

  • Convocatoria Abierta: Hasta el día 13 de Septiembre de 2019
  • Aviso a seleccionados para asistir: A partir del 16 de Septiembre de 2019
  • Link al Formulario de Beca: https://bit.ly/2lDG2zB  o argensig.org

 

Participa de la conversación en redes sociales utilizando #ARGENSIG2019

Deja tu comentario

Tu email no será publicado