El servicio de registro de dominios LGBT, PrideLife LLC, anuncia una relación con Afilias

Un nuevo servicio de registro de nombres de dominio espera que su asociación con Afilias y su tema "LGBT" ayuden a destacar su negocio, que atiende a la comunidad LGBT y ofrece registros de nombres de dominio como el nuevo nombre de dominio ".lgbt" .
,
154 0

PALM BEACH, FL – Un nuevo servicio de registro de nombres de dominio espera que su asociación con Afilias y su tema «LGBT» ayuden a destacar su negocio, que atiende a la comunidad LGBT y ofrece registros de nombres de dominio como el nuevo nombre de dominio «.lgbt» . El servicio, PrideLife LLC (getpridelife.lgbt), también sugiere otros gTLD patrocinados por Afilias como «.red», «.pink», «.black» y otros.

El TLD .LGTB fue delegado por ICANN en 2014 y muestra poco menos de 2.500 registros en todo el mundo según nTLDstats.com con la mayoría de los nombres registrados a través de GoDaddy.com. El TLD se disparó a mediados de marzo cuando tenía 3.070 nombres en el archivo Zone.

La noticia de esta asociación se destacó en DenverVoice.com, una publicación de noticias que se enfoca en temas LGBT en el estado de Texas. Se dice que el dominio «.LGBT» es la primera dirección de Internet creada específicamente para conectar a la comunidad «Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero», que es lo que significa «LGBT».

En mayo, ICANN, la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados, celebró un Acuerdo de Registro con Top Level Design LLC., (toplevel.design) una compañía de Portland, Oregon, para ser el registrador de otra extensión de dominio similar «.Gay «, Que se lanzará en unos días, el 11 de octubre, en el “National Coming Out Day” de los Estados Unidos. Top Level Design también administra «.design», «.ink» y «.wiki».

Autor: John Colascione
Resource: https://www.strategicrevenue.com/lgbt-domain-registration-service-pridelife-llc-announces-relationship-with-afilias/

Deja tu comentario

Tu email no será publicado