ILOVE.PR – Dominios Premium lanzados para la industria de las relaciones públicas

,
2.01K 0

San Juan, Puerto Rico –Nic.PR (el operador de registro .PR) y Afilias (su socio tecnológico) anuncian el lanzamiento de 64,000 nombres premium dotPR a partir de las 09:00 EDT.

Las direcciones de Internet que terminan en «.PR» son los mejores nombres para profesionales de relaciones públicas. ¡Muchos grandes nombres .PR han estado en reserva en el registro durante años, hasta hoy! Estos nombres recientemente lanzados incluyen cientos de excelentes términos relevantes para la categoría. Además de ILOVE.PR, la lista incluye::

 

420.PR GIG.PR ICON.PR
AGENCY.PR GLOBAL.PR IMAGE.PR
BITCOIN.PR GHOSTWRITER.PR IMMEDIATE.PR
FREELANCE.PR GUERRILLA.PR IMPACT.PR

 

… Y 64,000 más, ¡incluidos muchos en español! Si se encuentra en el campo de las relaciones públicas, AHORA es el momento de obtener un dominio que demuestre que es un profesional de relaciones públicas y lo distinguirá de sus competidores. La lista completa de nombres se publica en el sitio nic.PR; todos los nombres están disponibles en cualquier registrador autorizado de nombres de dominio .PR.

Los profesionales de relaciones públicas, incluidas las agencias grandes, las agencias pequeñas, los profesionales de eventos y los trabajadores independientes, saben que la dirección de Internet correcta puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Ahora, hay 64,000 nuevos nombres disponibles que están hechos a medida para promocionarlo a usted y a su negocio.

Pablo Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de nic.PR, dijo: “Estamos muy entusiasmados de hacer que estos nombres estén disponibles. Esta es una oportunidad única para que los profesionales de relaciones públicas obtengan algunos nombres increíbles que creemos que serán más memorables y evocadores que cualquier otro nombre en Internet hoy en día «.

«Estamos orgullosos de apoyar un dominio tan popular y creciente», dijo Roland LaPlante, Director de Marketing de Afilias. «Las firmas de relaciones públicas inteligentes saben que un nombre .PR les permite diferenciarse rápidamente de los muchos otros tipos de agencias en Internet».

Lanzada originalmente en 1989 como la extensión del código de país para Puerto Rico, la dirección se hizo conocida por permitir que las empresas de relaciones públicas comuniquen rápidamente su especialidad en Internet. A diferencia de algunas de las nuevas extensiones más largas, los nombres que terminan en .PR funcionan en todas partes.


Acerca de nic.PR – www.domains.pr

NIC.PR es propiedad de Gauss Research Laboratory, Inc., una compañía organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y con sede en Río Piedras, Puerto Rico. El fundador de la compañía, el Dr. Oscar Moreno de Ayala, quien asumió la responsabilidad de administrar .PR y construirlo desde sus primeros cimientos para promover un registro sólido que brinde a los puertorriqueños servicios y herramientas accesibles y ayude en el desarrollo de una comunidad de TI confiable en toda la isla mientras También sirve como el dominio de nivel superior perfecto para aquellos en la industria de relaciones públicas.

 

Sobre Afilias

Afilias es el segundo registro de dominio más grande del mundo, con más de 20 millones de nombres de dominio bajo administración en más de 200 dominios de nivel superior. Afilias ofrece una amplia variedad de dominios de nivel superior, incluidos los TLD para países, ciudades, marcas, comunidades y términos genéricos. La tecnología especializada de Afilias hace que las direcciones de Internet sean más accesibles y útiles a través de una amplia gama de aplicaciones, incluidos los servicios de registro de dominios de Internet, DNS administrado y servicios web móviles. Afilias, Inc. tiene su sede cerca de Filadelfia; las oficinas también se encuentran en Dublín, Irlanda, Toronto, Canadá, Nueva Delhi, India, Melbourne, Australia, Vista California y Beijing, China. Afilias posee un título de Guinness World Records por «La mayor migración de un dominio de nivel superior de Internet en una sola transición» por su migración del dominio de nivel superior .au en 2018. Para obtener más información sobre los servicios de Afilias, visite www.afilias.info.

 

Deja tu comentario

Tu email no será publicado